Acerca de

Somos Alto Laguna Club & Marina contamos con personal altamente capacitado y comprometido en ofrecer soluciones a nuestros Clientes a la medida de sus necesidades.

Nuestro principal objetivo es obtener la completa satisfacción de cada cliente que atendemos,a través de un trato personalizado.

Somos una empresa preocupada por su gente, creemos en la mejora continua y la excelencia de  nuestro trabajo, con lo que buscamos influir en las vidas de nuestros clientes y así en todo nuestro entorno.

Nuestro equipo de profesionales en el Servicio al Cliente lo atenderá rápida, amable y personalmente, brindándole un servicio de calidad a sus requerimientos, nuestro personal está comprometido con la excelencia en su trabajo

Misión:

Proporcionar un servicio de calidad.

Visión:

Esta empresa está destinada a dar diversos servicios (Jornadas de Capacitación, Eventos de Empresa, Catering, Matrimonios, Paintball, Cabalgatas y diversas actividades) de forma coordinada con todo nuestro equipo de trabajo para entregar un servicio de alta calidad.

Queremos hacerlo creando un ambiente familiar  y teniendo en cuenta la responsabilidad social (en armonía con el medio ambiente y considerando nuestro impacto en los diferentes agentes con los que actuamos, en especial, nuestro equipo.

Tenemos vocación de ser una empresa innovadora. Con este espíritu, buscamos nuevas formas de dar a conocer nuestro patrimonio cultural, artístico, ecológico y natural en el Valle de Aculeo.

Nuestros Valores:

Somos una empresa en la que los valores son conocidos y compartidos por todo nuestro equipo y que, por lo tanto, actuamos en consecuencia para que haya una armonía con el que queremos ser y lo que somos.